El Momentum BUsiness academy
Convierte tus ideas en un negocio en linea con clientes alrededor del mundo. Lanza tu negocio de coaching y tus cursos digitales con procesos que te ayudan a automatizar tu marketing.
El mundo necesita lo que ofreces y muchos ya tienen
éxito implementando estas estrategias.
¿Estas cansado de fracasar y DESEAS TENER MAS APOYO PARA CRECER TU NEGOCIO EN LINEA?
¿Quieres tener éxito con tu negocio en linea pero no tienes estrategia o apoyo? 
Estas dispuesto a trabajar en tu negocio y ayudar a las personas pero:
-no sabes como atraer a miles de seguidores
-no sabes como crear un negocio en linea
-no has podido vender consistentemente usando las redes sociales
-no estas posicionado como un líder en tu industria 
El mundo ha cambiado. Las personas están comprando en linea mas que nunca y buscando como trabajar desde casa. Los que no saben cómo crecer sus negocios en linea se están quedando atrás. 
Tener una estrategia para hacer tus sueños realidad y crecer tu negocio en linea ya no es una opción. En cambio, es necesario para triunfar. 
¿ESTAS CANSADO DE RECLUTAR o venderle A TUS AMIGOS O FAMLIARES SIN VER RESULTADOS?
No es divertido sentirte que debes convencer a otros que compren algo que no necesitan o que ya compraron solo porque no sabes cómo venderle a personas nuevas. Es mucho menos divertido cuando te dicen que están dispuestos a apoyarte después que tengas éxito. Estas cansado y necesitas a prospectos nuevos en linea.
¿TIENES UN GRAN PRODUCTO O SERVICIO PERO NO SABES COMO VENDERLO EN LAS REDES SOCIALES?
Sabes que puedes ayudar a las personas pero no sabes cómo comunicarles eso sin credibilidad o seguidores. Quieres cambiar vidas pero no te contestan mensajes o se desaparecen a la hora de comprar de tu pagina web. La frustración te afecta el autoestima y hasta te da miedo hablarle a mas personas de tu negocio. Es hora de que dejes de perder tiempo con personas que no están interesadas y te enfoques en las correctas con una gran estrategia. 
¿Estas cansado de fracasar y DESEAS TENER MAS APOYO PARA CRECER TU NEGOCIO EN LINEA?
Con poco éxito en linea (personal o con falta de duplicación de tu equipo) y tratando de hacerlo todo solo, te has dado cuenta que es hora de hacer algo diferente. Si sigues haciendo lo mismo vez tras vez, no vas a ver resultados diferentes. El momento a llegado para trabajar estratégicamente y aprender como puedes tener una fuente de éxito sin limite en linea de un mentor o coach exitoso.
Después de muchos fracasos descubrimos el secreto para triunfar en linea
Lo compartimos con personas en mas de 20 países y varias industrias 
Y ahora de te podemos ayudar a ti también para que seas parte 
del Triunfo Latino
Es hora de que los Latinos estén liderando en linea y nuestra misión es enseñarles cómo hacerlo en linea. 
Como fui de invisible a empresaria internacional 
Cuando lanzamos nuestro negocio nadie sabia quienes éramos o porque debían apoyar nuestro negocio. ¿Te puedes identificar con eso?

Rápidamente me di cuenta que el problema no era que las personas no tenían dinero o tiempo, ni tenia que ver con mi experiencia. 

Vi que el problema era que yo estaba tratando de desarrollar un negocio moderno con estrategias anticuadas. 
Después de muchos fracasos, lagrimas y personas que me dijeron que tener éxito en linea no era posible, lo logramos. 
Hoy en día no nos tenemos que preocupar por cómo tener a personas que quieren trabajar con nosotros gracias a este sistema.

La manera tradicional de crecer un negocio ya no funciona. Es hora de ser visible en linea y de trabajar con una receta comprobada a crear éxito en linea.

Ser parte del Triunfo Latino tiene beneficios sin limites para emprendedores que están listos para llevar sus vidas al proximo nivel 
Libertad Financiera 
Vida Sin Limites
Comunidad Diversa
Esto y mucho más 
Al fin puedes tener un negocio en línea sin tener que:
Perder 
Tiempo
Perder energía 
Perder dinero 
¿QUE CAMBIARIA PARA TI SI PUDIERAS Triunfar en linea SIN LIMITES?
Puedes tener mas resultados en menos tiempo gracias a este movimiento Latino- que te ayuda a triunfar paso por paso 
Comunidad 
¿Te sientes solo cada vez que tratas de ir tras tus sueños porque no tienes a personas que te apoyen como emprendedor? En el Triunfo Latino, puedes estar rodeado de emprendedores con una mentalidad positiva que te pueden animar a tener éxito. ¿Si vas a trabajar duro para tu negocio de todas maneras, no es mejor hacerlo con personas divertidas que creen en ti? Si eso suena como algo que te ayude a triunfar, esto es para ti. 
Capacitación 
¿Estas cansado de tratar de buscar todas las respuestas por tu cuenta y sin apoyo? 
Los lideres más exitosos del mundo tienen dos cosas en común contigo: todos tienen 24 horas en el día y todos tienen apoyo de expertos. 
Si tienes 24 horas al día, no hay nada mejor que hacer con tu tiempo que aprender de expertos.  
Motivación 
¿Estas cansado de no tener energía para hacer lo que tienes que hacer para ir la proximo nivel? ¿Estas cansado de saber que tienes que tomar ciertos pasos para triunfar pero no tienes ganas de hacer nada? Es hora de que recibas el apoyo y la capacitación que necesitas para saber cómo desarrollar la disciplina y la motivación para triunfar en tu vida y en tu negocio. 
Cuando eres parte del Triunfo Latino te posicionas para tener éxito de una manera divertida con el apoyo que necesitas para obtener los resultados que deseas en linea. 
Todos estos módulos ESTÁN INCLUIDOS 
en cada nivel más un curso nuevo cada mes : 
Estas invitado a ser parte del curso:
Momentum Business Academy
El Triunfo Latino es un movimiento y un equipo que es parte de el programa Momentum Business Academy. Te puedes unir al programa digital, Momentum Business Academy al escoger tu nivel preferido de membresía. No solamente puedes disfrutar de los beneficios del programa pero de todos los bonos exclusivos también. 
*Videos Nuevos mensuales

*Llamadas en vivo mensuales para tu apoyo

*Capacitaciones tÉcnicas para crecer tu negocio en linea

*Entrenamiento para desarrollar tu mentalidad 

*Oportunidad de ser afiliado Y ganar comisiones 
Tu membresía incluye todo lo siguiente: 
Cursos Accionables
En este programa no solo puedes aprender como ganar dinero en línea pero te puedes mantener al día en todo lo que importa para tu éxito. 
Al ser un miembro activo tienes acceso a todos cursos sin limite.
Acompañamiento de coaching
Si tienes alguna duda sobre cómo aplicar lo que has aprendido en los cursos del Momentum Business Academy, puedes asistir a las llamadas grupales de coaching en vivo cada mes. 
Nuestro equipo de profesores y especialistas te apoyaran.  
TEMAS DE NEGOCIOS Y DESARROLLO PERSONAL
Tener un gran negocio requiere una gran estrategia y una gran mentalidad de campeón. Aquí tienes la opción de cómo aprender a tener los dos. Con capacitaciones digitales y llamadas de coaching mensuales, tendrás el apoyo que necesitas y quieres para triunfar
ACCESO AL PROGRAMA LAS 24 HORAS AL DÍA 
Gracias a la facilidad de usar este programa digital en línea puedes estudiar y aprender cuándo y de adonde quieras. Puedes usar el programa cuando desees las 24 horas al día. 
COMUNIDAD INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES 
Al unirte al Momentum Business Academy también serás parte de la comunidad internacional del Triunfo Latino. Recibe el apoyo de amistades que desarrollas con otros estudiantes que te celebran tus sueños de emprender en línea. 
CURSO DIGITAL NUEVO AGREGADO CADA MES 
Como miembro no solo puedes disfrutar de todo el contenido ahora pero también puedes disfrutar de actualizaciones y cursos nuevos mensuales. Aquí puedes tener toda la información que deseas para obtener una gran transformación. 
Gana conocimientos y habilidades de alto valor para tener un gran negocio en linea
Aprende a tu ritmo con el apoyo que necesitas ahora
Naciste con un propósito para cambiar vidas en el mundo con tu mensaje, producto o servicio. Es hora de que te des permiso de invertir en ti mismo para hacer tus ideas realidad. 
Así seas principiante o un emprendedor que has comenzado a crecer tu negocio, esta es una gran oportunidad para fortalecer tu mentalidad y tu estrategia.  
Tu satisfacción y educación es nuestra prioridad  
Aprende y participa en el Momentum Business Academy sin limites mientras eres un miembro activo. Si en algún momento decides cancelar o pausar tu membresía no hay problema. Solo nos escribes por correo electrónico y te pausamos la membresía sin preguntas. No hay compromisos ni contratos ni obligaciones de renovar al siguiente mes si no lo deseas. Puedes ser un miembro por un mínimo de un mes o para siempre si así lo deseas. 
Que dicen otras personas que han trabajado con ilean:
Explora nuestros cursos digitales prácticos y estratégicos

Todo esto y más esta incluido en el MBA PRO
Cada mes un curso nuevo será agregado al programa**

01.
02.
03.
La Mentalidad De Un Campeón 
Aprende como tener la fortaleza para enfrentar a la vida y a las dificultades diarias con las mejores estrategias que usan las personas mas exitosas del mundo.
Productividad y Motivación 
Aprende como siempre tener la energía y la disciplina necesaria para triunfar en tus metas sin importar cuales sean tus distracciones o experiencias pasadas. 
Como Crear Cursos Digitales
Desarrolla un programa digital  basado en tus conocimientos y pasiones para cambiar vidas que puedes monetizar en línea de cualquier parte del mundo. 
04.
05.
06.
Desarrolla Tu Negocio En Las Redes Sociales
Aprende como crecer tu negocio sin tener que perseguir a tus amigos y familiares con estrategias para generar clientes potenciales (leads) y ventas con tu marca. 
Como Crear Un Negocio De Coaching
Aprende como cambiar vidas con tu mensaje y ayudar a las personas individualmente y en grupo gracias a tener un negocio de coaching (así sea presencial o en linea). 
Como Lanzar Tu Negocio Con Talleres Virtuales 
Aprende como vender tus productos o servicios mientras duermes al ofrecer valor, desarrollar tu lista de correos electrónicos y al presentar como todo un profesional. 
MOmentum Business Academy
Unirte como cliente VIP es fácil. Solo escoge el nivel de membresía que es mejor para ti:

STANDARD
$47 USD mensual

El nivel STANDARD incluye todo lo siguiente: 
-Cursos Digitales Accionables Con Temas de Desarrollo Personal, Productividad y más
-Llamada de Coaching Grupal  Mensual STANDARD 
-Acceso al programa las 24 horas al día 

PRO
$97 USD mensual

El nivel  PRO incluye todo lo siguiente:
-Incluye a todo del nivel STANDARD
-Cursos Digitales Accionables Con Temas de Negocios
-Llamada de Coaching Grupal Mensual PRO
-Recursos: PDFs y libros de ejercicios, videos, y más
-Videos técnicos para implementar las estrategias 
-Plantillas para sistemas técnicos cuando aplicable 

MIRA ESTE VIDEO PARA TODOS LOS DETALLES DE QUE INCLUYE, PARA QUIEN ES, LA LISTA DE CURSOS Y MUCHO MÁS:
No te pierdas esta gran oportunidad de ser parte de esta comunidad, recibir las mejores capacitaciones en la industria y tener el éxito que tanto deseas
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los videos que puedo esperar ver en el nivel  STANDARD?
Todos los meses compartiremos un curso nuevo y la lista siempre va a crecer. Adicionalmente, tendremos una llamada de coaching grupal donde puedes recibir apoyo de temas STANDARD en vivo. 
Ejemplos de los temas de los videos que ahora puedes ver son: 
-Liderazgo Modelado 
-Cómo eliminar las distracciones y vencer tus miedos 
-Cómo organizar tus días para ser más productivo 
-Los hábitos de las personas más productivas
-Las mejores estrategias para que otros te respeten a ti y a tu tiempo
-Cómo trabajar desde casa sin distracciones o sin perder tiempo
-Cómo organizar tu horario para tener tiempo para todo lo que es importante para ti
-Cómo fortalecer tu mentalidad para ser más valiente ante los obstáculos 
-Cómo vencer el miedo de fracasar 
¿Cuáles son los videos que puedo esperar ver en el nivel  PRO?
Todos los meses compartiremos un curso nuevo y la lista siempre va a crecer. Adicionalmente, tendremos una llamada de coaching grupal donde puedes recibir apoyo de temas PRO y STANDARD en vivo. 
Ejemplos de los temas de los videos que ahora puedes ver son: 
CURSO>> Crea y lanza tu curso digital:
-Monetizando tus consejos con cursos digitales
-Cómo crear un avatar de tu cliente ideal
-Cómo diseñar un curso digital que a la gente le encantará y comprará 
-Cómo crear una marca que vende tus cursos por ti
-Cómo posicionar tu curso digital para vender con una página de ventas ganadora
-La mentalidad de cobrar por tu valor y superar al síndrome del impostor
-Cómo lanzar tu curso digital cómo un profesional 
-Estrategias para promover tu curso digital mientras duermes con una estrategia de piloto automático
-Cómo usar un embudo de ventas para promocionar tu curso en linea
-Cómo crear una pagina de captura en Clickfunnels
-Cómo crear un formulario de pedido en Clickfunnels
-Cómo crear una pagina de ventas en Clickfunnels
-Cómo crear un area de miembros en Clickfunnels
-Plataformas para cursos digitales
-Cómo grabar y editar tu curso
CURSO>> Webinars y Talleres Virtuales Para Influencers:
-Cómo usar webinars y talleres virtuales para posicionarte como un experto en tu industria
-Cómo escoger el tema de tu próximo webinar
-Cómo presentar en un webinar como un profesional
-Cómo vender tus programas, productos o servicios sin tener que forzar las ventas
-Las maneras más sencillas de crear guiones para tus webinars o talleres virtuales
-Las herramientas para poder tener talleres virtuales o webinars exitosos
-Cómo configurar tu webinar con Webinar Jam cómo un profesional en 10 minutos o menos
CURSO>> Cómo crear y lanzar un negocio de coaching online 
-La industria de coaching y cómo identificar tu area de enfoque
-Cómo crear tu avatar de cliente
-Cómo crear paquetes de coaching que impactan vidas y tus clientes compran felizmente 
-Cómo crear una gran marca persona que atrae a tus clientes ideales
-Los pasos que debes seguir para calificar a tus clientes potenciales de coaching
-Coaching grupal vs Coaching Individual
-Conversaciones expertas para cerrar ventas y llenar tu programa de coaching
-Orientación profesional para clientes nuevos
-Cómo lanzar y escalar tu negocio de coaching
-Sistemas legales que necesitas para triunfar cómo coach
¿Cómo puedo pagar y tener acceso al Momentum Business Academy ahora?
Haz clic aquí ahora y escoge tu paquete de inicio como Cliente VIP. Después te llegara un correo electrónico con tu nombre de usuario y tu contraseña/clave personal donde puedes tener acceso al contenido. 
¿Cómo hago una cita virtual con el equipo de apoyo o con Ilean Harris? Tengo preguntas y quiero hablar con alguien porque necesito apoyo técnico para unirme. 
Tu éxito es nuestra prioridad. Solo envíanos un correo electrónico ahora con tus preguntas para que el equipo de apoyo te provea con las mejores respuestas para alcanzar tu meta: support@emrisinternational.com

Ilean Harris ofrece coaching atreves de llamadas mensuales de grupo. Hay 3 llamadas de grupo virtuales con Ilean Harris cada mes de grupo dedicadas a responder preguntas y para ofrecer apoyo. 

Una llamada es para hablar de temas del desarrollo personal (disponible para los que se unan al nivel Standard, Pro y para los Embajadores de Marca). 

La segunda llamada es para hablar de temas de negocios en línea, apoyo técnico y mas (disponible para los que se unan al nivel Pro y para los Embajadores de Marca). 

La tercera llamada es para aprender como crecer tu red de clientes VIP en el Momentum Business Academy exitosamente (disponible para los para los Embajadores de Marca). 

¿Es posible pausar mi membresía en el futuro? 
Si. No hay contratos ni compromisos en el Momentum Business Academy. Tienes acceso sin limite al programa mientras estés activo. 
La gente necesita lo que ofreces y tu lo puedes tener todo. Aprende como alcanzar tus metas con las mejores estrategias y técnicas hoy. 
Este sitio web y sus productos y servicios promocionados no están asociados, afiliados o patrocinados por Facebook ni han sido repasados o certificados por Facebook. Esta clase es solo educacional. Terminos y condiciones: Obviamente, los resultados varían de persona a persona. No creemos en esquemas de "hacerse rico rápido" - sólo en el esfuerzo consistente y la construcción de una carrera real y profesional que sirve a los demás con excelencia y constancia. Dependiendo que tan disciplinado seas y lo bien que implementes los conceptos de este programa determinara los resultados que logres. Nuestros programas toman mucho trabajo y disciplina al igual que cualquier esfuerzo que vale la pena o programa de educación profesional. Por favor, no te unas a mis programas si crees en la ideología de "dinero-por-nada-para-hacerse-rico-rápido"; sólo queremos gente seria y dedicada al desarrollo profesional que desea agregar valor y mover a la humanidad hacia adelante. Según lo estipulado por la ley, no podemos y no ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. 
© Copyright 2022 | Todos Los Derechos Reservados | Politica de Privacidad | Terminos y Condiciones